La 2.ª temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ se estrena el 1 de abril

La segunda temporada de 'Shingeki no Kyojin' verá la luz en la próxima temporada de primavera

0

Los titanes volverán a la carga en primavera

Mucho tiempo ha tenido que pasar, pero al fin se ha confirmado la fecha de estreno oficial. La esperadísima segunda temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) llegará a la televisión japonesa el próximo 1 de abril. La encargada de revelar esta noticia ha sido la revista Bessatsu Shōnen Magazine.

La propia revista también ha desvelado que el grupo Linked Horizon volverá a componer la música del opening de esta nueva temporada.

El staff de esta segunda temporada será prácticamente idéntico al de la primera, con algunas modificaciones. La dirección pasará de Tetsuro Araki a Masashi Koizuka (Eureka Seven). Araki, por su parte, será jefe de dirección de la nueva temporada.

En cuanto al elenco de voces, contará con el mismo reparto de actores que la primera temporada. La única excepción es Keiji Fujiwara (voz de Hannes), cuya participación no ha sido confirmada debido a un supuesto problema de salud.

Un estreno muy esperado y pospuesto

En un principio la franquicia de Shingeki no Kyojin anunció que la temporada se estrenaría en julio de 2016. Sin embargo, los dueños de licencia confirmaron que no estaría disponible hasta 2017, más concretamente en primavera. En diciembre ya os contamos que la serie llegaría en abril, pero ha sido hoy cuando han revelado el día de estreno.

El éxito de Ataque a los titanes

La serie creada por Hajime Isayama debutó en 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. La editorial Kodansha publicó el tomo 20 el pasado 9 de agosto en Japón. La serie obtuvo tal éxito que acabó vendiendo más de veinte millones de copias en mangas durante 2013. En España la encargada de publicar el manga es Norma Editorial, que lleva 19 tomos publicados a día de hoy.

Tal es el éxito del manga de Isayama que la franquicia cuenta con numerosas adaptaciones. Videojuegos, películas live-action, un anime spin-off… Ataque a los titanes se ha convertido en todo un éxito mundial.

Tráiler

Sinopsis

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Esta historia gira en torno a un chico llamado Eren y a su instrucción militar para acabar con todos los titanes y vengar así todo el dolor causado por estos.

Fuente: Otakomu vía Ramen para dos

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here