Hideo Kojima anuncia que no piensa retirarse

Asegura estar muy centrado en Death Stranding y no descarta tomarse un retiro más adelante

0

El desarrollador de videojuegos japonés, creador de obras como la saga Metal Gear, llevó a cabo una entrevista en Glixel donde dejaba claro que vamos a tener Hideo Kojima para rato

Según sus declaraciones:

«Quiero continuar trabajando y haciendo juegos hasta que me muera. No quiero dejar el trabajo y pasar el resto de mi vida pescando. Quiero estar en primera línea de batalla, junto a la sangre fresca de esta industria, hasta que fallezca.[…] En cualquier caso, como bien sabéis, he estado trabajando de forma muy dura durante más de treinta años. Así que en el fondo de mi cabeza, siempre existe la tentación de tomarme un respiro. De hecho, mi familia me aconsejó el retiro, pero cuando hablaba con compañeros de profesión el mundo siempre me comentan que todo el mundo estaba espera mi próximo juego, así que decidí seguir realizando este tipo de experiencias que la gente espera de mi».

Pero el creador japonés no se cierra las puertas a tomarse un descanso de la industria e involucrarse en nuevos proyectos en otros campos:

«Pienso en quizás descansar o incluso rodar un corto, pero en última instancia decidí hacer de nuevo un videojuego. Me encanta el cine, así que me gustaría en algún momento de mi vida hacer una película. Si fuera a rodar una película, me enfocaría en aquello que mejor representa o hace una película como medio, y sería muy distinta de mis videojuegos. He tenido muchas ofertas y conversaciones de ese tipo con Hollywood, pero actualmente, estamos con Death Stranding».

 

Pero eso no se quedó ahí, también le preguntaron sobre su última tendencia de hacer contenido más oscuro como PT y su próximo juego Death Stranding, a lo que Hideo Kojima contestó:

«No tengo una mentalidad oscura en particular. Death Standing no es un juego de terror. Yo solo quería hacer algo único, algo que no se hubiera visto antes, algo con un toque más artístico. No estoy persiguiendo una temática oscura para el juego».

Desde luego este es un autor que da y dará que hablar, puesto que nos enfrentamos a uno de los desarrolladores más singulares en el campo.

Y esto es todo, para más noticias, artículos y reviews no olvides visitar la página asiduamente y puedes seguirnos en nuestro Twitter para estar al tanto de las entradas que iremos subiendo en esta y en el resto de nuestras secciones. Buenas tardes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here