La secuela de Cyberpunk 2077 está confirmada pero tendremos que esperar según CD Projekt Red

La secuela de Cyberpunk 2077 es uno de los temas que están en boca de todos dentro de la industria. Sin embargo, parece que nos tocará esperar bastante para poder disfrutarla.

0

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más famosos de la industria de los videojuegos. No es para menos, más allá de su polémica debida a su estreno opacado por los problemas técnicos, la compañía polaca ha sabido sobreponerse. Estamos ante un videojuego de unas cotas de calidad muy elevadas.

¿Cumplió Cyberpunk 2077 con lo que prometía? En un principio, siendo realistas, no, no cumplió sus objetivos. Ahora bien, CD Projekt Red ha labrado un videojuego que finalmente ha conseguido llegar a ser similar a lo que se quería ofrecer desde un principio. Ya no hay prácticamente errores técnicos y en consolas funciona sobradamente. Es cierto que siguen habiendo problemas, pero poco a poco se irán solventando.

Cyberpunk 2077 y su esperada secuela

Esta introducción al notable título de ciencia ficción viene para entender la decisión de estrenar una secuela. Los fans del título están ansiosos por ver qué nos puede deparar de nuevo en este interesante universo. No nos podemos olvidar de la serie de animación Cyberpunk: Edgerunners. Ha sido una de las principales bazas para conseguir elevar la reputación alrededor del videojuego del estudio.

Recientemente ha habido una reunión en CD Projekt en la que se han hablado sobre los resultados fiscales de la compañía. El presidente y CEO del estudio, Adam Kicinski ha comentado que aún no se han puesto a trabajar en la esperada secuela. Por lo tanto, el desarrollo se dará lugar una vez se haya estrenado la expansíón Phantom Liberty para Cyberpunk 2077.

Nos tocará esperar unos cuantos añitos para presenciar lo que nos tendrán preparados. Por el momento, si aún no habéis jugado a Cyberpunk 2077 ya estáis tardando. No os dejéis llevar por la polémica que pudo tener en su día alrededor de su estreno. Actualmente es un videojuego de ciencia ficción muy competente que ofrece una historia memorable, unos personajes estupendos y un diseño artístico y gráfico espectacular.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments