La plataforma de streaming Crunchyroll y Viz Media entablan relación

¡Crunchyroll y Viz Media forman una alianza!

0
Compartir

Hace unos días, la plataforma de anime CrunchyrollVIZ Media Europe Group firmaban un acuerdo para unir a la plataforma de anime con la red de socios, distribuidores y licenciatarios de VIZ Media Europe Group. La alianza conservará el Hitotsubashi Group (compuesto por Shōgakukan Inc., Shūeisha Inc., y Shōgakukan-Shūeisha Productions.Co, Ltd.) y Crunchyroll pasará a ser el mayor inversor de VIZ Media Europe Group.

Grandes empresas se unen a la alianza de Crunchyroll y Viz Media

La asociación unirá la audiencia de más de 50 millones de usuarios registrados de Crunchyroll y la experiencia de VIZ Media en la distribución regional del manga y el anime.

En palabras del mánager general de Crunchyroll, Joanne Waage:

Crunchyroll y VIZ Media Europe Group aunarán sus capacidades, experiencia y dedicación al crecimiento y promoción de sus respectivas licencias y contenidos originales. Estamos deseando aprender y colaborar con nuestros nuevos colegas en París, Lausana y Berlín para poder seguir creando las mejores experiencias para las comunidades de anime y manga de todo el mundo.

Dentro de esta alianza hay importantes lideres de compañías del mundo del manga anime, como son:

Crunchyroll Viz Media

  • Nobuhiro Oda, Senior Managing Director de Shōgakukan.
  • Kazuyoshi Takeuchi, CEO de VIZ Media Europe Group.
  • Mathias Nowoczin, Managing de AV Visionen.
  • Tony Goncalves, CEO de Otter Media.

Declaraciones

Entre el resto de declaraciones, podemos citar a Nobuhiro Oda:

Hemos creado una enorme red en Europa, Oriente Medioa, África y más allá. Hemos expandido nuestra experiencia con el manga y las licencias a través de varias líneas de negocio diferentes: TV, DVD, mercado digital y merchandising. En la pasada década, nuestro equipo ha demostrado poseer un profundo conocimiento de la cultura pop japonesa y un gran nivel de adaptación a los mercados locales, con lo que estoy convencido de que esta relación fortalecerá nuestra posición y nuestro futuro crecimiento, adaptándonos a los cambios de la dinámica industria japonesa del anime y el clima de negocio a nivel mundial.

A Kazuyoshi Takeuchi

Estamos ansiosos por trabajar con Crunchyroll, un jugador ya establecido en la industria del anime a nivel mundial, y esperamos potenciar la industria del anime en Alemania compartiendo nuestros conocimientos. Con esta relación podremos ofrecer incluso más anime a nuestros fans. Nuestras marcas KAZÉ Anime, KAZÉ Manga y Anime on Demand podrán expandir nuestra reconocida posición como editora de anime en Alemania vía un portafolio muy variado y de gran calidad.

A Mathias Nowoczin

Crunchyroll ha ayudado a convertir al anime en un pilar de la cultura popular, y estamos comprometidos a seguir potenciando ese aspecto. Esta transacción entre Crunchyroll y VIZ Media combinará una de las mayores marcas de anime fuera de Asia con una bien conocida y querida distribuidora de anime y manga. Juntos aspiramos a crear conexiones para todos los amantes del anime en Europa y más allá.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario