La película misteriosa de Nolan ya tiene fecha

0
Compartir

Christopher Nolan ha puesto una fecha en su calendario: Julio de 2020. No se sabe aún que va a hacer, estrenar o presentar.

A Christopher Nolan unos lo aman y otros lo odian, lo que no se puede negar es que cualquier película que pasa por sus manos se convierte en un fenómeno internacional. Parece que tendremos nuevo tema de conversación en julio de 2020, fecha que el cineasta ha marcado en su calendario.

James Bond

Los pocos datos que tenemos

En IMDb ha aparecido un estreno en julio de 2020 Untitled Christopher Nolan Event Film y, todo indica, que será la próxima película que estrene el director. Lo que inquieta al público y, muy probablemente, despierte teorías en internet, es que lleva la palabra “Evento” y no solo “Film“.

Además, como recuerda comicbookmovie.com, ese mes su película competirá con títulos muy importantes: Wonder Woman 1984, Top Gun y la nueva película de Bob Esponja. Deducimos que para enfrentarse a títulos tan grandes y, seguramente, exitosos, será un “evento” a gran escala y con un presupuesto considerable.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario