La película de Wicked ya tiene fecha de estreno

0
Compartir

El musical Wicked es uno de los más míticos de Broadway, ahora se transforma en película de la mano de Stephen Daldry (Billy Elliot).

El musical de Wicked ha tenido un enorme éxito en Broadway, Universal Pictures ha decidido subirse al carro de las adaptaciones y transformar esta historia que reimagina El Mago de Oz en una película. Estará dirigida por Stephen Daldry y, en un principio, su estreno estaba previsto para diciembre de 2019 pero finalmente no llegará hasta 2021, concretamente el 22 de diciembre. 

Otro musical que se adapta

La productora actualmente está centrada en sacar adelante el proyecto de adaptación de Cats, otro gran musical, que contará con un reparto espectacular para la gran pantalla: entre otros,  Taylor Swift, Ian McKellen y Jennifer Hudson. Será este estreno el que se produzca en diciembre de 2019, el día 25.

Por ahora no se saben más datos de Wicked más allá del director, ya mencionado, y del productor Marc Platt (Into the Woods), la guionista Winnie Holzman y el compositor Stephen Schwartz.

Recordemos que Wicked es un libro de Gregory Maguire en el que se cuenta la historia de dos brujas, Elphaba y Galinda, y cómo es su vida mucho antes de que Dorothy llegase a Oz.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario