Nuevos detalles del anime ‘Hachigatsu no Cinderella Nine’

La serie adapta un juego protagonizado por un equipo femenino de béisbol

0
Compartir

Revelada una nueva imagen promocional de Hachigatsu no Cinderella Nine

La web oficial de la adaptación animada del juego para móviles Hachigatsu no Cinderella Nine, desarrollado por Akatsuki y Kadokawa, anunció este sábado que el anime se estrenará el próximo 8 de abril. El sitio web también publicó una nueva imagen promocional.

Hachigatsu no Cinderella Nine imagen promocional

Reparto y staff

Los miembros del reparto anunciados hasta ahora son:

Susumu Kudō (Ghost in the Shell AriseDies irae) dirigirá el proyecto bajo el estudio TMS Entertainment (Yowamushi Pedal Glory LineNobunaga no Shinobi). Jin Tanaka (Yuru CampGo! Princess Precure) está a cargo del guion del anime, y Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: RebellionRo-Kyu-Bu!) se encargará del diseño de personajes.

Datos sobre el juego

El juego, desarrollado para las plataformas iOS y Android, se lanzó el 27 de junio de 2017. Este se encuentra de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play Store.

En el juego, el jugador asume el papel de un as de la liga juvenil de béisbol, ya retirado después de sufrir una lesión. El personaje se muda al pueblo natal de su abuela y se matricula en el instituto local, decidido a nunca volver al mundo del béisbol. Cuando el personaje se encuentra con Tsubasa Arihara, es persuadido de ser el mánager del equipo de béisbol del instituto, para llevar al equipo al Koshien.

En el juego, los jugadores reúnen a los miembros del equipo (hay más de 50 personajes en el juego) y experimentan las historias de los miembros del equipo. Los jugadores también capacitan a los miembros para mejorar sus habilidades y los llevan a competir competir. Los jugadores deben decidir el orden de bateo para formar la mejor estrategia posible.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario