El reboot de Chucky, Child’s Play, lanza su primer tráiler

86
0
Compartir

Orion Pictures ha compartido  el primer adelanto de Child’s Play, el inesperado reboot de la  saga de terror iniciada por Tom Holland (no, no ese Tom Holland) en 1984.

Child's Play
Chucky (1988)

Muchas diferencias respecto a la saga original abundan en el tráiler. Por lo visto el malvado muñeco cobrará vida debido a un fallo en sus componentes electrónicos, si recordáis esto no es así en las películas clásicas , Chucky cobraba vida a raíz de un ritual voodo llevado a cabo por el asesino en serie Charles Lee Ray.

Otra diferencia a destacar es la marca del muñeco, en el reboot vemos que es un juguete de la marca Buddi (el punto de la ”i” es una señal WiFi, el cual da entender que el muñeco está dotado de inteligencia artificial) y no Good Guy como era en un principio.

Por último estaría el diseño del juguete, en general se parece bastante al Chucky de 1984 lo único que podríamos destacar serían los enormes ojos de color azul y el pelo, pelirrojo, que esta vez es más corto.

Child's Play
El nuevo look de Chucky

Sinopsis oficial: Child’s Play (2019)

La corporativa Kaslan acaba de lanzar una nueva línea de muñecos de alta tecnología conocidos como «Buddi», adquiriendo fama a nivel mundial y siendo el regalo perfecto para los niños. Karen Barclay decide regalarle uno de los muñecos a su pequeño hijo Andy  por su cumpleaños. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el muñeco adopte un comportamiento agresivo y psicópata, iniciando una sangrienta oleada de muertes en el pueblo.

Como protagonistas tendríamos a Gabriel Bateman (Anabelle, Benji), Aubrey Plaza (Legion, Dirty Grandpa) a ellos se lles sumarían Brian Tyree Henry (Spider-Man: Into the Spider-verse, WidowsBeatrice Kitsos (Travelers, The Exorcist) y Ty Consiglio (Wonder, Mr. Lemocello’s Library).

A los mandos de esta cinta se encuentra Lars Klevarg (The Wall), en cuanto al guion, Tyler Burton Smith (Quantum Break) sería el responsable de llevarlo a cabo.

Child’s Play llegará a las salas de cine el 21 de junio de este año.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario