La nueva expansión de Fire Emblem Engage ya está disponible

De la mano de Nintendo e Intelligent System, llega la nueva expansión de Fire Emblem Engage y trae nuevo y fantástico contenido

0

De la mano de Nintendo e Intelligent Systems, llega la nueva expansión de Fire Emblem Engage, una actualización de la saga clásica de estrategia que incluirá nuevas clases, personajes y escenarios que enriquecerán la historia del juego.

Es la cuarta salida de contenido adicional que recibe el título exclusivo para la Nintendo Switch, que además, incluye bastante contenido con el que podremos disfrutar. Te mostramos en este nuevo tráiler todas las novedades que llegan con la expansión.

Desde el 5 de abril que esta nueva actualización se encuentra disponible, concretamente, el tráiler nos muestra modificaciones en aspectos como nombres de personajes y la posibilidad de hacer jugables a varios de los villanos de la entrega, incluidos los personajes de Nel y Nil, exclusivos del DLC de la Epopeya del Caido y sus nuevas clases, el encantador y el cañón mágico.

Detalles de la expansión 2.0.0 de Fire Emblem Engange

Detalles de la expansión 2.0.0 de Fire Emblem Engange
  • Compatibilidad con la ronda 4 del Pase de Expansión.
  • Se ha añadido una bonificación de actualización. Puedes recibir objetos al acceder al Somniel a partir del Capítulo 5 o posterior.
  • El contenido de colaboración con la aplicación para teléfonos inteligentes “Fire Emblem Heroes” ahora se puede descargar de forma gratuita desde la Nintendo eShop.
  • Puedes recibir artículos al acceder al Somniel después de descargar los datos de la eShop.
  • Ten en cuenta que los jugadores que ya han descargado los regalos de la vinculación con “Fire Emblem Heroes” no pueden volver a descargar el contenido.
  • Se han solucionado problemas para que la experiencia de juego sea más placentera.

Esta nueva expansión e Fire Emblem Engage, arribó con mucho contenido, no solo por los nuevos personajes y romances que caracterizan a la saga, además de su apartado de juego táctico, sino por como ampliará la historia del juego y todo lo que se desarrolla en el continente de Elyos y su cruenta guerra contra el Dragón Caído.

Si aún no estás totalmente familiarizado con el juego, pero te llamó la atención, podéis echar un vistazo al análisis que tenemos sobre este maravilloso título aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here