La larga marcha, de Stephen King, tendrá adaptación al cine

0
Compartir

New Line, productora de It, retoma los planes para producir una de las novelas más aclamadas de Stephen King: La larga marcha.

El proyecto de adaptar La larga marcha llevaba dando vueltas en la cabeza de Frank Darabont, el cual siente bastante predilección por Stephen King y su obra, bastante tiempo. Iba a ser una producción humilde pero, finalmente, no se llevó a cabo y Darabont perdió los derechos.

La larga marcha toma un nuevo rumbo

Fue entonces cuando Bradley Fischer y William Sherak decidieron trasladar el proyecto a New Line donde, visto el éxito de It, están deseando producir cualquier cosa que tenga que ver con el famoso escritor de terror. Así que La larga marcha vuelve a encaminarse hacia la gran pantalla.

Según The Hollywood Reporter será James Vanderbilt (Zodiac) el responsable del guion de la película, tomando siempre como base la novela. Como muchos ya sabréis el libro trata de un chico de 17 años que participa en una carrera donde un numeroso grupo de adolescentes se juega la vida ¿La recompensa? El que gane podrá pedir todo lo que desee.

Actualmente el éxito de It y de películas que reflejan situaciones distópicas parece asegurar un futuro muy prometedor para la nueva producción de New Line.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario