El manga ‘Yagate Kimi ni Naru’ tendrá adaptación anime

El anime de Yagate Kimi ni Naru se estrenará en octubre de 2018

0

El yuri Yagate Kimi ni Naru tendrá anime

El número de junio de la revista mensual Monthly Comic Dengeki Daioh ha confirmado que el manga yuri de Nio NakataniYagate Kimi ni Naru (Bloom into you), tendrá adaptación al anime. Se ha revelado también una imagen conceptual y el staff con el que contará la serie, que se estrenará en octubre de 2018. La obra cuenta hasta el momento en Japón con 5 tomos recopilatorios, el último de ellos a la venta desde enero de 2018.

Staff

Este anime contará con Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) como director para el estudio TROYCA (Aldnoah.Zero y Re:Creators). Jukki Hanada (Hibike EuphoniumLove Live! y Sora Yorimo Tōi Basho) se encargará de los guiones. El diseño de personajes será de Hiroaki Gohda (Amagami SS Koi to Senkyo to Chocolate).

Sinopsis

Yū siempre ha amado el manga shōjo y espera con ganas el día que confiesen su amor por ella. Sin embargo, cuando un compañero de secundaria lo hace, no siente nada. Al comenzar bachillerato, ve cómo la presidenta del consejo estudiantil Nanami rechaza una confesión con total madurez. Yū cree haber encontrado su inspiración, pero no sabe qué hacer cuando la propia presidenta se le declara.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here