La editorial Panini traerá dos obras BL de Minta Suzumaru

A la venta en otoño

0

Este pasado lunes la editorial Manga Panini España anunció dos nuevos BL de Minta Suzumaru. Era una autora muy pedida aquí y ya se hacía extraño que ninguna editorial se animase a traer algo suyo. Por el momento, podremos disfrutar de dos de ellas: No quería enamorarme y Golden Sparkle, y se podrán encontrar en tiendas a partir de otoño. Os contamos los detalles de cada una.

No quería enamorarme

No quería enamorarme narra la historia de Yoshino, un hombre homosexual que está a punto de cumplir los treinta y que, a pesar de su éxito laboral, no solo nunca ha tenido novio, sino que ni siquiera ha tenido una cita. Convencido de que se quedará solo para siempre, un día acude a un bar gay por primera vez, en el que los clientes no solo pueden tomarse una copa, sino también mantener relaciones sexuales entre ellos. Allí conoce a Rō, un guapo y encantador universitario con el que pasa la noche. Yoshino por fin está cumpliendo sus fantasías románticas, pero la cosa no está tan clara con Rō. ¿Qué será de la relación entre ambos?

Guion y dibujoMinta Suzumaru
GéneroBL, costumbrismo
Volúmenes1 (tomo único)
PublicaciónOctubre
FormatoRústica con sobrecubierta (13 x 18)
Precio8,95 €

Golden Sparkle

En Golden Sparkle seguiremos a Himari Uehara, un joven con serios problemas para relacionarse, sobre todo con el sexo opuesto, que arrastra un trauma de la infancia y la carga de un padre ausente. Todo cambia cuando se matricula en una escuela secundaria solo para chicos, donde por fin logra hacer un amigo. Ahora su mayor problema es adolescencia, y es que Himari empezará a notar cambios en su cuerpo que no acaba de entender… Ahí es donde entra en acción su nuevo amigo, Gaku Asada, que se ofrece desinteresadamente a enseñarle a ocuparse de sus nuevas necesidades masculinas.

Guion y dibujoMinta Suzumaru
GéneroBL, slice of life
Volúmenes1 (tomo único)
PublicaciónNoviembre
FormatoRústica con sobrecubierta (13 x 18)
Precio8,95 €
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here