El manga Dark Gathering contará con adaptación anime en 2023

Todavía se desconocen muchos detalles de este proyecto

0

El pasado martes se anunció que el manga de Kenichi Kondō, Dark Gathering, contará con una adaptación anime el año que viene. Todavía no hay muchos detalles, pero se conoce que se producirá por el estudio OLM y estará dirigido por Hiroshi Ikehata (FLCL). Ya se ha revelado un vídeo e imagen promocionales del proyecto.

La adaptación anime del manga de terror Dark Gathering llegará el año que viene

Este manga comenzó su publicación en la revista Jump SQ en marzo de 2019. Actualmente sigue en publicación, contando con un total de 9 tomos publicados. El décimo saldrá muy pronto en Japón, concretamente el 4 de agosto.

Sinopsis

Keitarō Gentōga es un estudiante de primer año de la universidad que odia a los fantasmas. Desafortunadamente para él, tiene una habilidad especial para atraer espíritus. Hace dos años, esta conexión lo llevó a recibir una lesión espiritual en su mano derecha, y su amigo quedó atrapado en el fuego cruzado. El evento hizo que se convirtiera en un encierro, dejándolo con habilidades sociales muy pobres. Afortunadamente, Keitarō poco a poco comienza a mezclarse con la sociedad, gracias a la ayuda de su amiga de la infancia, Eiko Hōzuki.

Como parte de su rehabilitación, Keitarō acepta el trabajo de medio tiempo como tutor privado, y su primer alumno no es otro que el primo de Eiko, Yayoi Hōzuki. Además de ser una niña prodigio, hay otra peculiaridad con respecto a Yayoi: tiene una constitución espiritual, al igual que Keitarō. Sin embargo, a diferencia de Keitarō, anhela encontrarse con espíritus, con la esperanza de encontrar el fantasma que se llevó a su madre. A medida que Yayoi y Eiko arrastran a Keitarō a lugares embrujados, su trabajo de medio tiempo parece estar alejándose cada vez más de su propósito original.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here