La cuarta temporada de ‘Ataque a los Titanes’ llega a Selecta Visión

La temporada final de Ataque a los Titanes llegará a España gracias a la distribuidora Selecta Visión.

0

¡Ya es oficial! La cuarta y última temporada de Ataque a los Titanes llegará a España y Selecta Visión la emitirá en simulcast. Lo anunciaron ayer a través de un directo en Twitter y su canal de YouTube, y después les acompañaron dos invitados muy especiales.

Podremos disfrutar del simulcast de Ataque a los Titanes gracias a Selecta Visión

Esta misma semana ya anunciaron que tenían un anuncio especial. Se empezaba a sospechar que fuese el simulcast de la cuarta temporada de una de las series de anime más populares. Y así resultó ser, por lo que podremos ver de forma legal en España el final de Ataque a los Titanes. Se podrá ver en su web con subtítulos en castellano.

Los encargados de la traducción será el equipo de Daruma, con Verónica Calafell y Marc Bernabé. No han anunciado hora ni día para emitir el simulcast, pero han comentado que trabajarán a contrarreloj para traer los episodios lo antes posible. Les han acompañado durante el directo Marc Gómez, actor de doblaje de Armin, y Jaume Aguiló, voz de Eren. Han hablado de su experiencia doblando para otros animes licenciados por Selecta Visión, entre otros temas. Al final, como siempre, una ronda de preguntas por parte de los seguidores.

También han anunciado una gran oferta en su tienda durante la emisión del simulcast. Empezó ayer mismo, y es que, utilizando el código SELECTATITANES en su tienda online, estarán todos los productos de Ataque a los Titanes a mitad de precio. ¡Aprovechad esta gran oportunidad!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here