Filtrado el lanzamiento en Occidente de Persona 5 Strikers

Llega a Occidente la secuela del celebrado JRPG

0

Los fans llevaban pidiéndolo meses y la espera al fin parece haber terminado. El musou secuela de Persona 5 ya tiene fecha de lanzamiento, el ahora bautizado Persona 5 Strikers. Tras su éxito por países asiáticos, con muchísimas copias vendidas, la colaboración entre Koei Tecmo y Atlus ya se ve en el horizonte, pese a que ellos no querían revelarlo tan pronto.

Persona 5 Strikers: viene con sorpresa

En Persona 5 Strikers, seguiremos con los Ladrones Fantasma de Corazones tras su alzamiento contra la sociedad adulta. Parece que la batalla no ha terminado, y una nueva amenaza se cierne sobre nuestro grupo protagonista. Tendremos nuevas caras, y es que este videojuego es completamente diferente al aclamado JRPG.

Persona 5 Strikers
Persona 5 Strikers

Los combates por turnos son sustituidos por mecánicas musou, pero que no dejan de tener la esencia de la saga. Esto se ve reflejado en los ataques, las criaturas que podemos ir llevando durante la aventura y los segmentos más narrativos, que seguiremos viviendo como de costumbre. La trama sin duda será revelante, pues todos los acontecimientos que suceden en el título son canon y por lo tanto de vital importancia si queremos saber el destino de los personajes.

Persona 5 Strikers llegará el 21 de febrero de 2021 a Nintendo Switch y PS4, como en su lanzamiento oriental. La gran sorpresa es que también lo veremos en Steam, por lo que ya parece que Atlus le está cogiendo el gusto a eso de sacar sus videojuegos en compatibles. Ya veremos cómo se desarrolla en el futuro.

El anuncio oficial tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, pese a que muchos afirmaban que veríamos esta confirmación en los Game Awards. ¿Nos quedará alguna sorpresa más? Desconocemos de su localización al castellano, pero esperemos que sea una realidad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here