¿La 2.ª temporada de ‘SnK’ podrá superar en popularidad a ‘OPM’?

0

Han pasado ya varios años desde que pudimos ver Shingeki no Kyojin, nos gustara más o menos a algunos de nosotros,  pero no podemos negar que fue una serie bastante popular.

 

De hecho, si hubieran sacado la 2.ª temporada un año después de la primera hubiera petado demasiado, pero ¿aun así logrará otra explosión de popularidad? Recordemos que recientemente acabó One-Punch Man, el anime que fue igual de popular que la serie Juego de tronos (a saber porqué) donde se generó una gran base de fans que ya está pidiendo por otra temporada, y como dije: ¿Snk superará en popularidad a OPM? Claro que sí, y es por el simple hecho que somos humanos.

images (32)

Siempre nos fijamos en lo más reciente, queremos estar en la moda para tener un tema de conversación, y siempre será así con todas las cosas. Por ejemplo cuando salga la 2.ª de OPM la gente ni se acordará de SnK o cuando salga otro anime aún más popular la gente lo olvidará y se centrará en ese. Lógicamente cada uno tendrá su legión de fans incondicionales, pero un anime mucho más nuevo y llamativo cautivará la mirada de muchas más personas.

Así como Osomatsu-san no tendrá la popularidad que tiene ahora de aquí a tres años aunque siempre la recordaré en mi kokoro.

[Total:0    Promedio:0/5]