Dark chronicle llega mañana a Usa

0

¿Listos para echarle la mano a este clásico? Sony Comento que este esperadísimo clásico de PS2 será lanzado en 19 de Enero en la Playstation store de Estados unidos. Así que pensamos que Dark Cloud 2, conocido como Dark Chronicle en Europa y Japón. De momento sigue sin haber una fecha de lanzamiento oficial en Europa, pero opinamos que seguramente será cercana.

Dark chronicle

La primera parte del juego en concreto ya está disponible para emulación en Playstation  y seguramente le toque el tuno a esta secuela desarrollada en 2002 por los estudios Level5.

En el mismo interpretamos a Max y Monica dos jóvenes con la habilidad de viajar en el tiempo; Maximilian mas conocido como Max no tiene madre y vive con un inventor conocido como Cedric y ambos viven en Palm Brinks, la ciudad mas grande del juego, estando en el circo una noche, un payaso intenta robar una de las piedras que Max posee y el huye por las alcantarillas.

Mónica le ayudara a vencerlo, ella es una chica del futuro y posee la misma piedra que max, conocidas como Atlamilla pero ambos descubrirán muy pronto que su enemigo es el emperador Griffon que ha seguido a Mónica desde el futuro y que ansia quedarse con las piedras, aquí empezara su viaje en el presente para derrotar a este villano en el futuro.

El juego es un rpg pero también mezcla otros géneros y actividades secundarias para aumentar la duración y aumentar la variedad.

Dark chronicle llega a USA
Dark chronicle llega a USA
  • El georama: En el juego tienes que construir una serie de cosas con elementos naturales que se compran o se consiguen en las mazmorras.  También se pueden conseguir otras armas y objetos si el georama se completa al 100%.
  • Sfeda: Es un deporte muy parecido al golf, es totalmente opcional.
  • Fotografía: Con la cámara es posible hacer fotos a casi todo, a su vez esas fotos te sirven para inventar cosas nuevas.
  • La pesca: En el juego es posible pescar en cualquier lugar donde haya agua, los peces los puedes meter en un acuario. Una divertida actividad secundaria.
  • Los trajes: Sirven para personalizar los personajes.
  • Reclutar: Puedes reclutar a una variedad de compañeros para que se te unan en la aventura, no son controlables pero te prestarán su ayuda en las mazmorras.
  • Steve: Es el robot de Max, lo puedes controlar en cualquier momento, tiene mucha fuerza, por lo que es imprescindible para derrotar a ciertos jefes finales. Puede ser mejorado añadiéndole piezas.
  • Transformación: Mónica puede transformarse en ciertos monstruos gracias a unas insignias que se pueden conseguir regalando a un tipo de monstruo su objeto favorito en cápsulas regalo, sirven para pasar desapercibidos ante enemigos del mismo tipo o para hablar con ellos, que en ciertos momentos es útil.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)