Koroshi Ai se deja ver en un primer vídeo promocional

Amores peligrosos.

0

La adaptación anime de Koroshi Ai ha revelado su primer vídeo promocional. La serie también ha confirmado a varios integrantes del reparto de voces y ha dado a conocer sus canciones de opening y ending. Además, también ha hecho pública una nueva imagen y ha fijado su estreno para enero de 2022.

Nuevas voces se suman al elenco de Koroshi Ai

A través de su primer vídeo promocional, Koroshi Ai ha dado a conocer las voces de su reparto, que estará conformado por:

El mismo vídeo también ha servido para presentar los que serán los temas musicales de su secuencia de opening y ending. En el primero tenemos la canción Midnight Dancer, interpretada por Toshiki Masuda. El cierre estará cantado por Aika Kobayashi y se titula Makoto Period.

Koroshi Ai vídeo
Nueva imagen promocional de la adaptación anime de Koroshi Ai

La serie estará animada por el estudio Platinum Vision. Su director será Hideaki Ōba (Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist), y como encargado del guion estará Ayumu Hisao (Devils LineKono Oto Tomare!). Los diseños de personajes serán obra de Yōko Satō (7 SeedsInu to Hasami wa Tsukaiyō) y la música será fruto de la colaboración entre el compositor Kei Yoshikawa (Basquash!, Gundam AGE) y las productoras Toy’s Factory y Miracle Bus.

Koroshi Ai, también conocida como Love of Kill, es un manga escrito y dibujado por Fe. Comenzó su publicación en 2015 y puede encontrarse en las páginas de la revista japonesa Monthly Comic Gene.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here