Todos los datos confirmados de Spider-man: No Way Home

Sony Pictures junto a Marvel Studios presentan el poster oficial de la nueva película del trepamuros de Tom Holland Spiderman: No Way Home

0

¡Os hablamos de todo lo que sabemos y de todos los datos confirmados de Spider-man: No Way Home! Sony Pictures junto a Marvel Studios presentaron ayer un nuevo póster oficial de la película Spider-man: No Way Home, el personaje más conocido y querido de Marvel y en FreakElitex vamos a desgranar todo lo que el poster nos cuenta.

Análisis del póster de Spider-man: No Way Home

Datos confirmados Spider-man No Way Home
Datos confirmados Spider-man No Way Home

 

A tan solo un mes para el estreno de la cinta, muchas son las incógnitas sobre qué nos traerá la película del trepamuros de Tom Holland. De manera confirmada, sabemos que participarán en la cinta a Benedict Cumberbarch como el Hechicero Supremo, Doctor Strange; en el papel de villano al mítico Doctor Octopus de Alfred Molina, cuya entrada triunfal se hacía al culminar el primer y único tráiler de la cinta.

Nuevos villanos de la cinta

spiderman no way home villanos

Ahora, el nuevo póster nos trae a un villano, cuya presencia se sintió en el mencionado primer tráiler con la calabaza explosiva y su risa, ahora lo vemos en la lejanía sobre su aerodeslizador. El gran Duende Verde de Sam Raimi, encarnado por Williem Dafoe. Aunque su presencia no está confirmada por parte de los estudios, este póster empuja con fuerza su participación. Otro de los villanos de la cinta que está confirmados, será el regreso de Jamie Foxx como el villano de la cinta The Amazing Spiderman 2, Electro, que ahora cambia los tonos azules de los rayos por el amarillo, acercándose así más al personaje en los comics.

Villanos confirmados recientemente

Datos confirmados Spider-man No Way Home
Datos confirmados Spider-man No Way Home

Hace un par de semanas, la revista Empire, confirmaba también el regreso de dos villanos más a la cinta: uno se puede apreciar en el póster presentado, mientras que el otro no. El primer villano cuya participación confirmaba la revista, es Sandman, villano de la película Spiderman 3 dirigida por Sam Raimi, cuyo papel encarnó el actor Thomas Haden Church. Ahora este villano también se sumaría al cierre de la trilogía de Tom Holland.

El otro actor que confirmó la revista, sería el regreso de El Lagarto, villano de la cinta de The Amazing Spiderman protagonizada por Andrew Garfield y que fue el reinició del personaje arácnido tras la trilogía del Spiderman de Tobey Maguire.

Regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield

spiderman andrew tobey

Pero sin duda el secreto guardado a voces es: ¿Volverán Tobey Maguire y Andrew Garfield a enfundarse las mayas de Spiderman? Muchas son las cosas que formulan por internet sobre su aparición, aunque los propios actores ni ambas compañías han confirmado nada.

Sin duda, Tom Holland necesitaría ayuda para enfrentar a todo este elenco de villanos y quién mejor aliado que aquellos que ya se enfrentaron a ellos con anterioridad. Habrá que esperar al nuevo tráiler (si es que lo hay) para confirmar estas participaciones, mientras tanto disfrutemos del tráiler anterior.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here