El anime ‘Koi to Uso’ revela tráiler, staff y reparto

'Koi to Uso', la nueva serie de  Liden Films, se estrena el próximo 3 de julio

0

Koi to Uso revela nueva información

La web oficial del anime Koi to Uso ha revelado recientemente nueva información sobre la serie. En dicha web se ha publicado un tráiler donde se ha revelado el staff y el reparto de voces con el que Koi to Uso contará. A continuación os dejamos con el tráiler:

La serie se estrenará en Japón el próximo 3 de julio.

Staff

Justo al final del tráiler se desvela el staff que ha trabajo en este nuevo proyecto de  Liden Films. En la dirección encontramos a Seiki Takuno (Sekkou Boys), que contará con la asistencia de Fumiaki Usui. La composición y el guion de la serie estarán en manos de Natsuko Takahashi. Por su parte, el diseño de personajes estará a cargo de Eriko Itou, que también se encarga de la dirección de la animación. En el ámbito musical, encontramos a los grupos Frederic (opening) y Roys (ending). La banda sonora estará compuesta por Masaru YokoyamaNobuaki Nobusawa.

Reparto de voces

Los actores y actrices de reparto que encontramos en Koi to Uso son:

  • Ryota Ohsaka como Yukari Nejima
  • Kana Hanazawa como Misaki Takasaki
  • Yui Makino como Ririna Sanada
  • Shinnosuke Tachibana (Overlord) como Yūsuke Nisaka

Datos sobre Koi to Uso

Koi to Uso

Koi to Uso es una manga creado por Musawo Tsugumi. La serie comenzó a publicarse en la revista Manga Box en agosto de 2014. Actualmente sigue publicándose. La editorial Kodansha lanzó el sexto volumen recopilatorio en Japón el pasado 9 de junio. El manga ha sido listado en numerosas ocasiones en lista de los 50 mejores mangas de Oricon.

Además de la adaptación anime para televisión se espera una película live-action basado en el manga para este otoño. Al contrario que en el manga, que se centra en un triángulo amoroso entre un chico y dos chicas, la película tendrá personajes originales y un triángulo amoroso de una chica y dos chicos.

Sinopsis

Las mentiras están prohibidas y el amor doblemente prohibido.

En un futuro cercano, cuando los jóvenes en Japón cumplen dieciséis se les asigna un cónyuge por el gobierno. La gente no tiene que buscarse a alguien y todos aceptan que el país les encontrará alguien compatible que les haga felices. Yukari Nejima tiene quince años. Vive en un pequeño rincón del país y parece no salir adelante en la vida. En lo académico y en lo atlético está por debajo de la media. Pero dentro de él, esconde un corazón que hierve apasionadamente. En este mundo donde el amor está prohibido, ¿qué le pasará cuando se enamore?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments