Koei Tecmo anuncia Atelier Lulua: The Scion of Arland

Una de las sagas más queridas vuelve con su cuarta entrega.

0

La cuarta entrega de la saga

Koei Tecmo ha desvelado hoy el próximo estreno en occidente de Atelier Lulua: The Scion of Arland, prosiguiendo así con la trilogía Arland ambientada varios años después de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.

Proseguiremos las aventuras en Arland

Esta encantadora nueva entrega sigue la historia de la joven Elmerulia Fryxell, una enérgica y positiva joven que estudia alquimia con mucha diligencia para estar a la altura del legado de su madre, la famosa Rorona Fryxell.

Elmerulia Fryxell, personaje de Atelier Lulua: The Scion of Arland.

Apoyada por una amiga íntima de la infancia, la trabajadora y atenta Eva Armster, trabaja duro para cumplir su sueño y convertirse en una alquimista de renombre.

Eva Armster, personaje de Atelier Lulua: The Scion of Arland.

Los fans de la serie Arland podrán encontrarse de nuevo con antiguos personajes y volver a explorar la tierra de Arland, para ver cómo el paso del tiempo ha cambiado todo lo que una vez conocieron.

El título cuenta con completamente nuevos sistemas de síntesis, exploración y batalla que se combinan con el familiar Sistema Arland con novedosas mecánicas de juego. Mezclando el estilo de juego de Arland con lo último de la serie Mysterious abre un abanico variado de apasionantes nuevas posibilidades.

Captura de pantalla de Atelier Lulua: The Scion of Arland.

Atelier Lulua: The Scion of Arland vivirá su lanzamiento en primavera de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here