Ellen Pompeo habla sobre su futuro en Anatomía de Grey

0

Ellen Pompeo, protagonista del drama médico Anatomía de Grey, ha confirmado que seguirá en la decimosexta temporada de la serie pero ¿y en las siguientes?

Anatomía de Grey estrenará próximamente la temporada 16, esto la convierte en una de los dramas médicos con más duración y, posiblemente, en una de las series más largas de la pequeña pantalla. Su protagonista indiscutible es Ellen Pompeo que ha hablado de su futuro y, tranquilos, continuará, al menos, en la nueva temporada.

Mi contrato es hasta la temporada 16, por lo que estoy completamente obligada a hacerla. Y ya sabes que todo depende de los números, no hay final a la vista con el ‘streaming’ y la serie siendo tan populares. 

Ellen pompeo

¿Seguirá en las siguientes entregas de Anatomía de Grey?

Pompeo no ha dejado claro qué pasará en las próximas entregas de la serie pero hay rumores de que el final se acerca y la actriz ha comentado, muy por encima, que quiere buscar nuevos proyectos.

Estoy buscando un cambio. Hago lo que hago, y cuando Ellen y Rhimes y ABC se sienten conmigo y comencemos a construir el final, creeré que se termina.

Por tanto, por ahora podemos contar con Ellen Pompeo, pero no sabemos muy bien si seguirá o si la serie acabará definitivamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here