‘Ueno-san wa Bukiyō’ revela staff, imagen y nuevo tráiler

La serie tiene previsto su estreno para invierno de 2019

0

Ueno-san wa Bukiyō, la nueva apuesta de Lesprit

A través de la web oficial del anime Ueno-san wa Bukiyō nos llegan novedades acerca de esta nueva serie. Se ha anunciado quiénes formarán parte del staff y del reparto de voces de la serie. Asimismo, la web ha mostrado una nueva imagen y vídeo promocional. El anime tiene previsto su estreno para invierno de 2019 en las cadenas Tokyo MX, BS11 y J:COM TV. A continuación os mostramos el vídeo y la imagen anteriormente mencionadas:

Staff

La dirección de Ueno-san wa Bukiyō recaerá sobre Tomohiro Tsukimisato (Cinderella Girls Gekijō). La dirección de la animación, así como el diseño de personajes, será obra de Ayano Ōwada (Cinderella Girls Gekijou 3rd Season); el arte será dirigido por Katsuki Sarutani (Idol Time PriPara), mientras que Haruko Noburi (Akanesasu Shōjo) se encargará del diseño del color. El sonido contará con la dirección de Nobuyuki Abe (Kemono Friends), que vendrá acompañada por la música compuesta por Yasuhiro Misawa (Hinamatsuri) y la producción musical de Nippon Columbia. Finalmente, la animación será producida por el estudio Lesprit (Cinderella Girls Gekijō), en cooperación con Gathering.

Reparto de voces

Datos sobre Ueno-san wa Bukiyō

Ueno-san wa Bukiyō (上野さんは不器用) es un manga escrito y dibujado por tugeneko. Comenzó a publicarse en la revista Young Animal en febrero de 2015; actualmente se encuentra en publicación. El pasado mes de mayo se anunció que la obra tendría una adaptación animada para televisión.

Sinopsis

Ueno-san, una estudiante de tercero de instituto, está enamorada del concepto de enamorarse. Hace uso de sus inventos para intentar presumir ante Tanaka, su kōhai del club de ciencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here