¡Kitsune Manga publicará Trace n.º 2 próximamente!

¡Kitsune Manga ha confirmado el lanzamiento de Trace n.º 2 para finales de enero! Os contamos todo lo que necesitáis saber.

0

¡Buenas noticias para los amantes del misterio y la ciencia forense: Kitsune Manga ha confirmado la publicación de Trace n.º 2 y llegará dentro de muy poco! Tanto es así la segunda entrega del manga protagonizado por Reiji Mano llegará a nuestras estanterías el próximo 30 de enero de 2023! Queda, pues, menos de una semana para que podamos proseguir con sus pesquisas e investigaciones mediante un nuevo volumen.

En esta segunda entrega seguiremos profundizando en nuevos misterios mientras descubrimos nuevos detalles sobre el pasado de nuestro protagonista. Todo ello mientras también disfrutamos de Brutal, serie spin-off en el que uno de los asesinos más importantes de la ‘franquicia’ revela sus oscuros secretos mientras engaña a toda la policía del lugar.

Trace. Experto en ciencias forenses n.º 2

¡Kitsune Manga ha confirmado el lanzamiento de Trace n.º 2 para finales de enero! Os contamos todo lo que necesitáis saber.

Reiji Mano es un experimentado forense del laboratorio criminalístico de Tokio. Diligente y original, actúa con un solo objetivo: sacar a la luz la verdad. Le asignan como ayudante a Nonna, una técnica que aprenderá mucho de él a través de algunos casos difíciles. Pero Reiji esconde un oscuro secreto: su familia fue brutalmente asesinada cuando él era un niño, y pretende tomarse la justicia por su mano. 

TítuloTrace. Experto en ciencias forenses
AutoríaKei Koga
TraducciónMarta Sánchez
Precio9,95 €
Formato13 x 18 cm, rústica con sobrecubierta
Páginas192
Fecha de publicación30/01/2023
ReseñasVolúmenes anteriores
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments