La aventura ‘Kitaria Fables’ muestra su mundo en tres nuevos tráileres

El RPG de acción, aventura y simulación de granjas, Kitaria Fables, se ha mostrado en tres nuevos y preciosos tráileres. Os los mostramos.

0

¡Calentamos motores! El E3 ha comenzado, aunque eso no significa que todos los grandes anuncios y noticias queden reservados para las conferencias. En caso contrario que se lo digan a Meridiem Games y Kitaria Fables, quienes han revelado nuevos detalles de su mundo a través de tres preciosos tráileres. Os recordamos, asimismo, que el RPG de acción y aventura tendrá edición física en Nintendo Switch y PlayStation. Meridiem Games será la responsable de su distribución. Llegará el próximo 2 de septiembre de 2021. Ahora, sin más, os dejamos los tráileres a continuación.

Bienvenidos a Villapata

En el primer vídeo podemos ver a nuevos y simpáticos amigos y vecinos del pueblo Paw. A las plantaciones de todo tipo en nuestra Granja Thunderbunn se suman toneladas de frutas, flores y verduras; habrá todo tipo de formas de darle vida a nuestro hogar. Ahora bien, nos tocará trabajar duro para mejorar nuestra granja con —cada vez— mejores productos. Para ello tendremos que conseguir herramientas de mayor calidad, ir desbloqueando semillas en el puesto de Kiki y acercarnos a ver a la Sra. Apple para ver qué recetas podemos preparar.

Explora el enorme mundo de Kitaria

¡Nos tocará explorar toda suerte de escenarios y entornos en Kitaria! Aventurarnos en la selva, enfrentarnos a monstruosos enemigos y ayudar a nuestros amigos serán algunas de las tareas que podremos acometer en las diversas regiones del mapa. Además, nos tocará ir recogiendo recursos y provisiones para poder cumplir todo tipo de misiones; habrá que hacerse con equipos artesanales y accesorios, pero nos lo tendremos que currar.

 Enfréntate a la oscuridad creciente

No se puede hacer una tortilla sin romper unas cuantas cabezas… ¡huevos! Salta sobre los enemigos en intensos combates en tiempo real contra criaturas salvajes que acechan en en las sombras. Cambia tu equipo cuando quieras, eligiendo entre armas cuerpo a cuerpo, arcos y magia. Comparte la aventura invitando a tus amigos a jugarla juntos.

Y recordad, el juego ya está disponible para su reserva en la mayoría de tiendas de nuestro territorio tanto para Nintendo Switch como para PlayStation. Su lanzamiento será el 2 de septiembre de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here