Kit Harington decepcionado por cómo regresó John Snow a la Sexta Temporada

0

Spoiler. Recordamos que en el último episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos Jon Nieve fue acuchillado hasta la muerte por sus hermanos de la Guardia de la Noche. Kit Harington se muestra decepcionado por cómo regresó su personaje (Jon Nieve) en la sexta temporada.

Jon Nieve fue vuelto a la vida gracias a la Sacerdotisa Roja, Melisandre, interpretada por Carice van Houten. De esta manera Jon volvió a nuestro mundo pero recordando que viene del otro lado lo que según el actor pudo haber cambiado la mente del bastardo. 

Kit Harington


Sabía que volvía a la vida pero no sabía si volvía como una persona totalmente diferente, como un villano. Así que no podría prepararme nada, lo que fue difícil… y luego conseguí los guiones y realmente volvía como él mismo, como el Jon que todo el mundo conoce. A lo primero me decepcionó. Pero es más sutil que eso. Él tiene una idea de lo que hay más allá de la muerte, que muy pocas personas del mundo saben y que nadie de nuestro mundo conoce. Él sabe lo que hay más allá de la vida. Lo que le hace más misterioso sobre quién es y qué quiere hacer.


Juego de Tronos regresará con la séptima temporada en verano de 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here