The Big Bang Theory: todos contra Kaley Cuoco

0

Comienza el rodaje de la décima temporada de The Big Bang Theory y lo hace con polémica. Al parecer, tanto los compañeros de Kaley Cuoco como el equipo técnico no están del todo contentos con la actriz.

Kaley Cuoco encarna a Penny en la famosa serie de CBS y en seguida se hizo un hueco en el corazón de la audiencia. Tanto es así que se ha convertido en el miembro del reparto con más repercusión mediática.

Hace un tiempo, Kaley Cuoco contaba con el apoyo de su entonces pareja, Johnny Galecki, actor que interpreta a Leonard. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y la actriz está sola contra todos.

Puede que estemos hablando de envidia o de un rechazo generado por algo más profundo. Pero lo cierto es que se ha generado un malestar importante dentro del equipo que conforma The Big Bang Theory. Esto se debe no solo a la atención que recibe de los medios, que la tratan más como la estrella que como un secundario; sino que el sueldo que percibe tampoco ayuda en sus relaciones con el resto del reparto. Hay episodios en los que la joven actriz no tiene más de tres líneas de guion y, sin embargo, su sueldo está en torno a los 900.000 euros por episodio.

kaley-cuoco-330x330


Se ha convertido en la Jennifer Anniston del show.


Así la ha calificado uno de sus compañeros (no sabemos quién) en un tono bastante despectivo.

Lo cierto es que para tener el papel que tiene su sueldo es el mismo que el de otros protagonistas. Este es el caso de Johnny Galecki y Jim Parsons.

Esto puede ser una mera anécdota pero si tenemos en cuenta que el contrato de algunos de los actores, entre los que se encuentra Kaley Cuoco, está a punto de acabar y aún no han sido renovados, la cosa puede cobrar una importancia mucho mayor.


Estamos muy seguros de que todos los involucrados quieren más Big Bang después de la décima temporada, y estoy convencido de que Warner Bros llegará a un acuerdo.


 Esto es lo que ha dicho Glen Geller, jefe de la CBS, al respecto.

Sin embargo, es imposible no preguntarse cómo puede este hecho afectar a la continuidad de la serie.

¿Será la décima la última temporada de The Big Bang Theory? ¿Sufriremos la desaparición de Penny de la serie?

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here