Kingsman: El círculo de oro, review SIN spoilers

0

Ayer, día 19 de septiembre tuvimos la oportunidad de ver en primicia Kingsman: El círculo de oro, la segunda parte de la cinta de espías que nos trajo 20Th Century FOX en 2015, y hoy vamos a daros nuestra opinión sobre ella.

Sinópsis:

Nuestros héroes se enfrentarán a un nuevo desafío. Cuando sus cuarteles generales sean destruidos y el planeta sea tomado como rehén, su camino les llevará a descubrir la existencia de una organización aliada en EE.UU. llamada Statesman, creada a la vez que la suya. Esta nueva aventura pondrá  a prueba la fuerza e ingenio de los agentes de estas dos organizaciones secretas de élite, que deberá unirse para vencer a un despiadado enemigo común y salvar el mundo; algo que se está convirtiendo en una rutina para Eggsy.

El listón estaba muy alto, la primera cinta fue todo una revelación, con sus escenas de acción y sus toques de humor la hicieron una gran película, por lo que la secuela lo tenía difícil para no decepcionar.

Sin embargo, Matthew Vaughn ha conseguido hacer una buena secuela, ha repetido la formula del éxito de la primera parte, humor y acción trepidante.Kingsman: El círculo de oroLa actuación de Taron Egerton como Eggsy sigue siendo increíble, dando esta vez una versión algo más madura y con una actitud más propia de un Kingsman, tal y como lo querría Harry Hart (Colin Firth), personaje que tiene una buena evolución a lo largo de la cinta, en los primeros minutos en pantalla de Colin Firth no notas la necesidad de su personaje en el filme, pero la relación que tiene con Eggsy y su desarrollo lo hace otro gran personaje, con una gran interpretación.Kingsman: El círculo de oro

Si bien la trama tiene poca o incluso nada de intriga, ya que te presentan al villano y sus propósitos desde casi el minuto 1, sigue siendo entretenida, y en ningún momento te hace desconectar.

Las escenas de acción son simplemente espectaculares, rápidas y fluidas en todo momento, en momentos incluso demasiado rápidas para el ojo humano, lo cual personalmente, a mi me encanta, ya que aporta dinamismo a las peleas, que junto al cambio de punto de vista de la cámara convierte toda la pelea en una escena de acción frenética e impresionante.Kingsman: El círculo dorado

Mi conclusión es que Kingsman: El círculo de oro es una gran película, entretenida por su toque de humor y sus increíbles coreografías en las escenas de acción, espero con ansias la tercera parte.

Kingsman: El círculo de oro se estrena el próximo 22 de septiembre en cines.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here