La Abeja Maya revoluciona al público por culpa de un pene

0

No es la primera vez que unos dibujos animados esconden algún que otro guiño subido de tono o, como mínimo, no apto para todos los públicos. La Abeja Maya se ha unido al club de esta sorprendente forma.

Seguro que muchos de vosotros conocéis algún caso de series o películas de animación que incluyen este tipo de travesuras de los responsables. Uno de los más conocidos es el mítico «sex» de El Rey León. (Sin entrar en discusiones sobre si está incluido aposta o no)

Abeja Maya

Hoy la historia que ha sorprendido a nuestros oídos ha sido la de la inclusión de un pene en uno de los capítulos de la serie actual de la Abeja Maya.

Parece ser que la primera en darse cuenta fue una madre que veía el programa con su hijo. La mujer se percató que en una de las escenas aparecía el claro dibujo de un pene. Este venía representado en un grabado en el interior del tronco de un árbol. He aquí la imagen en cuestión:

Abeja Maya

La madre, tras ver el polémico dibujo, no tardó en entrar a Facebook y dejar el recado en la cuenta oficial del canal encargado de la emisión:

Sé que no me he vuelto loca y soy consciente de que algo así no debería estar en una serie de niños. Estoy extremadamente disgustada. No debería haber ninguna razón para que mis hijos tengan que ver algo así. No sé si van a hacer algo al respecto o qué, pero no hay razones para que esto esté en el programa.

Netflix, plataforma que también ofrecía el capítulo a sus suscriptores, no ha tardado en eliminar el capítulo. Concretamente, se trata del episodio 35 de la primera temporada, en el minuto 18.45, para los curiosos.

Si tenéis más ideas sobre anécdotas de este tipo en programas de animación infantiles, no dudéis en compartirlo con nosotros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here