‘Kingdom Hearts 3 Re:Mind’ ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler final

Re:Mind llegará el 23 de enero a PlayStation 4 y el 25 de febrero a Xbox One.

0

El DLC de la última entrega de la trilogía Kingdom Hearts, Re:Mind, ya cuenta con tráiler final y fecha de lanzamiento.

El DLC viene cargado de novedades

Kingdom Hearts 3 Re:Mind, fecha lanzamiento
Kingdom Hearts 3 Re:Mind fecha lanzamiento confirmada

Hace unas horas, Square Enix publicó en YouTube el tráiler final del primer contenido descargable confirmado para Kingdom Hearts 3. Sin embargo, pocos minutos más tarde, dicho vídeo fue eliminado de la plataforma, por lo que seguramente su publicación se tratara de un error y estaría previsto ser mostrado en otro momento. ¿Tal vez durante el cuarto episodio de State of Play?

Aun así, no ha sido poca la gente que ha resubido a YouTube dicho tráiler y hemos podido ver todas las novedades que nos traerá este DLC:

Parece que la historia transcurre tras los acontecimientos que tienen lugar al final de Kingdom Hearts 3, e incluso complementarían la recta final del juego. Podemos ver que, por fin, los aclamados personajes de Final Fantasy han vuelto al juego. En el tráiler se pueden ver a Leon, Yuffie y Aerith.

Un combate en el que luchan Riku, Xion, Ventus, Roxas, Aqua, Mickey y Terra contra lo que parecen ser las trece oscuridades. ¿Tendremos por fin el épico combate de las siete luces y las trece oscuridades?

Nuevos combates contra los miembros de la Organización XIII, Kairi jugable, poder explorar Scala ad Caelum a nuestro antojo y el Mundo Final, esta vez de noche bañado por las estrellas, en el que Sora tendrá un curioso encuentro con Yozora quien, para nuestra sorpresa, recita las mismas palabras con las que un pequeño Sora nos introducía al primer Kingdom Hearts.

Está claro que Re:Mind va a añadir no solo mucho más contenido al juego, sino también mucha más información a la historia y resolverá preguntas a ese final tan desconcertante que nos dejó Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3 Re:Mind y su fecha lanzamiento, divida en 2

Por último, en la descripción del vídeo borrado también estaba la fecha de lanzamiento del DLC: 23 de enero para PlayStation 4 y 25 de febrero para Xbox One. No se sabe porque esta diferencia de un mes entre una consola y otra, por lo que habrá que esperar al anuncio oficial de Square Enix para saber el motivo de dicha diferencia de fechas.

Kingdom Hearts 3 ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One y Re:Mind será lanzado el 23 de enero en PlayStation 4 y el 25 de febrero en Xbox One.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here