‘Assassin’s Creed The Rebel Collection’ ya se encuentra disponible

Assassin’s Creed The Rebel Collection contará con Black Flag y Rogue.

0

Assassin’s Creed The Rebel Collection, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Black Flag y Rogue llegan a Nintendo Switch

Si eres usuario de la consola de Nintendo, y un amante de la saga de juegos de los Asesinos, tenemos buenas noticias. La nueva colección recopilatora de Assassin’s Creed ya se encuentra disponible tanto para Nintendo Switch como para Nintendo Switch Lite.

The Rebel Collection contará con los juegos Black Flag y Rogue, las últimas entregas que pudimos disfrutar en la pasada generación de consolas. Esta colección, además, contará con contenido adicional, el cual será:

  • Todos los DLC de Black Flag.
  • Pack de contenido extra: contiene tráilers de animación de Black Flag, bocetos artísticos, las primeras 55 páginas de la novela Assassin’s Creed IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal, y el manga Assassin’s Creed Awakening Volume I&II.
  • Atuendos exclusivos: Esta edición contará con varios atuendos exclusivos basados en toda la saga de Assassin’s Creed, entre los que se pueden encontrar el traje de Alexios o el de Altair, entre muchos otros. Asimismo, quienes hayan jugado a Assassin’s Creed 3 Remasterizado en su Nintendo Switch, podrá hacerse con un atuendo exclusivo de este juego.

Assassin’s Creed The Rebel Collection ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite con un precio de 49,99€.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here