El cuarto episodio de ‘State of Play’ ya tiene fecha

El cuarto episodio de State of Play llega el 10 de diciembre.

0

El año está a punto de finalizar y Sony ha decidido darnos una sorpresa de última hora: el cuarto y último episodio del año de State of Play llegará la próxima semana.

El cuarto episodio de State of Play llega el 10 de diciembre

Tras el tercer episodio, que tuvo lugar en septiembre, pudimos disfrutar de la tan esperada fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte 2. Sin embargo, Sony todavía tiene nuevas noticias que revelar antes de que 2019 llegue a su fin, y así lo han demostrado anunciando el cuarto episodio de State of Play.

Desde el blog oficial de PlayStation, han dejado el siguiente mensaje:

¡El año casi ha terminado, pero tenemos un State of Play más para compartir con vosotros!

Tendrá lugar el martes 10 de diciembre a las 15:00 hora española, y se puede ver en directo en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Tendremos alrededor de 20 minutos de nuevos juegos, anuncios de fechas de lanzamiento, nuevas imágenes de juegos, actualizaciones de PlayStation Worldwide Studios y mucho más. Y probablemente valga la pena repetirlo: no esperes ninguna noticia relacionada con nuestros planes para la próxima generación en este episodio.

Al igual que en los tres episodios anteriores, no debemos esperar ninguna noticia de PlayStation 5 y la nueva generación, pues, según rumores, la consola sería presentada el próximo mes de febrero.

Eso sí, el anuncio parece que estará cargado de nuevos juegos, fechas de salida y mucho más. ¿Se mostrará el tráiler de Kingdom Hearts Re:Mind y su fecha de salida? ¿Se hará oficial el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake? ¿Algún nuevo título que nos deje con la boca abierta?

El cuarto episodio de State of Play tendrá lugar el próximo martes, 10 de diciembre a las 15:00 hora española. Podrás seguirlo en directo a través de los canales oficiales de PlayStation de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here