Kimi no Na wa. arrasa en el festival español de Sitges

0

La nueva película de Makoto Shinkai parece estar haciendo historia. En Japón ya se ha convertido en todo un hito cinematográfico y su paso por festivales de cine está dando mucho de qué hablar. El 49 Festival Internacional de Cinema de Sitges ha premiado a Kimi no Na wa. (Your name.) en la categoría de ‘Mejor película de animación‘.

La última película de Makoto Shinkai ha sido, como ya adelantamos, todo éxito en el cine japonés. Desde su estreno, el filme se ha mantenido en el primer puesto en taquilla durante siete semanas seguidas. Ya es la película japonesa que más ha recaudado de este 2016. Ha conseguido vender un total de 11 millones de entradas después de 50 días en cartelera.

your-name-new-kv

Kimi no Na wa. (Your name.) también pasó por el festival de San Sebastián y espera estrenarse en España en enero de 2017 de la mano de Selecta Visión. Además, el filme tiene previsto estreno en 85 países y regiones de todo el mundo.

A continuación os dejamos con el tráiler de la película con subtítulos en castellano. ¡Esperamos que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=hRfHcp2GjVI&w=500

Sinopsis
kimi-no-na-wa
Cartel promocional de Kimi no Na wa.

Mitsuha es una chica de instituto que vive en una ciudad rural rodeada de montañas. Su padres es el alcalde, que no pasa mucho tiempo en casa, así que vive con su hermana pequeña y su abuela. Se lamenta de vivir en una ciudad tan pequeña y desea poder vivir en Tokio. Taki es un chico de instituto que vive en el centro de Tokio. Pasa los días con sus amigos, trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y en las bellas artes.

Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que es un chico y Taki también sueña que es una chica de instituto en una ciudad en las montañas donde nunca había estado. ¿Qué secreto oculta el sueño que une a ambos?

FuenteANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here