Killer Klowns From Outer Space: The Game revela nuevos detalles de su gameplay

Teravision Games han revelado nuevos detalles sobre el gameplay de Killer Klowns from Outer Space: The Game.

0

Teravision Games han revelado nuevos detalles sobre el gameplay de Killer Klowns from Outer Space: The Game.

Killer Klowns From Outer Space: The Game llegará a principios de 2023

El estudio colombiano que ha desarrollado el juego ha dado una entrevista donde han facilitado nueva información sobre la parte jugable del juego:

Cada partida constará de dos grupos. El primero, el de los supervivientes, tendrá que huir del lugar, salvar a la mayoría de la población o boicotear la nave espacial de los enemigos. El otro grupo es el de los payasos, quienes tendrán que capturar a la mayoría de los supervivientes.

Cada vez que uno de los payasos muere, este vuelve a reaparecer de forma ilimitada. Sin embargo, cada vez que lo hace, el proceso será más lento, por lo que los jugadores tendrán que tener cuidado y evitar que su personaje sea eliminado en múltiples ocasiones. Por su parte, los humanos solo pueden reaparecer tantas veces como NPC queden en el escenario, por lo que será de vital importancia proteger al mayor número posible durante la partida.

Los personajes tendrán diferentes clases, otorgándoles cada una de éstas diferentes rasgos, como mayor velocidad, dominio de armas, ataque cuerpo a cuerpo… Los supervivientes podrán elegir entre los punkis, los adolescentes, los policías, los moteros y los rednecks. Por su parte, los payasos podrán elegir entre otras cinco clases distintas, siendo estas: tanques, muy rápidos, versátiles… Todos vienen con un arma de serie, pero dependiendo de la clase que se haya elegido, contarán también con una habilidad única.

Aunque de inicio el juego solo contará con un mapa, Crescent Cave, ambientado en la película Viernes 13, se esperan ir añadiendo más en un futuro.

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

Killer Klowns from Outer Space: The Game llegará a consolas y PC a principios de 2023.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments