Kena: Bridge of Spirits ya disponible en formato físico

El mágico videojuego ya puede adquirirse en físico

0

Ha pasado ya más de un mes desde el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits. El título ha disfrutado de un buen recibimiento, tanto de la crítica como del público. También sus ventas han sido buenas (estando muy contenta Playstation con el rendimiento del juego) pero el título estaba sólo disponible en digital. Ahora Tesura Games, en colaboración con Sony Interactive Entertainment España, nos trae la edición física del aclamado videojuego, y con extras por su compra.

Kena Bridge of Spirits: edición física cuidada

Desarrollado por el estudio de animación Ember Lab, ahora dedicado plenamente en el desarrollo de videojuegos, la aventura nos pone en la piel de una guía espiritual, Kena, que se enfrentará a la corrupción que está destruyendo el mundo. Sin embargo, no estará sola, pues unas pequeñas criaturas llamadas Rot le ayudarán todo lo posible para hacer más llevadero su viaje.

Kena: Bridge of Spirits, ya disponible en formato físico
Kena: Bridge of Spirits, ya disponible en formato físico

Disponible en Playstation 4 y Playstation 5, la edición física incluye:

● Hoja de pegatinas
● Banda sonora en digital
Skin Rot Dorado
● Bastón Exclusivo para Kena
● Gorros de celebración para Rot

Tendremos la posibilidad de solicitar la versión de Playstation 5 al poseer la de Playstation 4. La versión de nueva generación aprovecha tanto el audio 3D como los gatillos adaptativos de Dualsense, para una mayor inmersión en su universo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here