‘Kena: Bridge of Spirits’ se retrasa hasta 2021

Kena: Bridge of Spirits se retrasa hasta el primer trimestre de 2021.

0

Kena: Bridge of Spirits, uno de los próximos lanzamientos para la consola de nueva generación de PlayStation 5, se retrasa hasta 2021.

Kena: Bridge of Spirits llegará en 2021

Durante la presentación de PlayStation 5 el pasado mes de junio, uno de los juegos que se dejaron ver en este evento fue Kena. Este título de fantasía de lo más pintoresco llamó la atención de los jugadores al instante. Y lo que gustó a más de uno fue que llegaría a finales de 2020, es decir, que prácticamente acompañaría al lanzamiento de la nueva generación.

Este juego de aventuras nos transportará a un mundo donde los jugadores encontrarán y harán crecer un grupo de encantadores compañeros espirituales llamado Rot, que mejoran sus habilidades y crean nuevas formas de manipular el entorno. Sin embargo, este año está siendo difícil para todos, y Ember Lab, desarrolladores del juego, han publicado el siguiente comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter:

The Ember Lab Team se sintió abrumado por la respuesta positiva y el gran apoyo a Kena. Vuestras palabras y entusiasmo por el juego han sido una inspiración para el equipo.

Este año ha traído muchos desafíos y nuestra transición de trabajar desde casa ha hecho que el desarrollo avance más lento de lo que esperábamos. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena hasta el primer trimestre de 2021. No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero creemos que es lo mejor para el juego y el bienestar del equipo. Usaremos este tiempo para darle al juego el brillo que se merece y brindar una experiencia que cumpla con vuestras expectativas.

Esperamos poder compartir más sobre Kena en los próximos meses y brindar una experiencia increíble a principios del próximo año.

Kena: Bridge of Spirits llegará finalmente durante el primer trimestre de 2021 en exlcusiva temporalmente para PlayStation 5, y más adelante será lanzado también en PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here