Kena Bridge of Spirits llega a GeForce NOW

Kena: Bridge of Spirits llega a GeForce NOW este jueves.

0

Kena: Bridge of Spirits ha llegado a GeForce NOW. Junto a este se han incorporado 12 juegos a la biblioteca y SHIELD recibe un descuento especial.

Nueva hornada para GeForce NOW

¡Hola gente! NVIDIA ha anunciado los nuevos contenidos que han llegado a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. La actualización de incluye 12 juegos, entre los que destacan títulos tan esperados como Kena: Bridge of Spirits, Sable y World War Z: Aftermath, que se suman a las más de 1000 referencias presentes en la biblioteca.

Por otro lado, aunque no ha sido un anuncio realizado por Nvidia, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de recordároslo: Kena también estará disponible en formato físico el 19 de noviembre. Tesura hames ha anunciado que la Edición Deluxe para PS4 y PS5 incluye extras digitales, contiene hoja de pegatinas exclusiva, actualizable a PS5 de forma gratuita y textos en castellano.

 

Entre las nuevas incorporaciones, también destaca Sheltered 2, la secuela del aclamado título de gestión y estrategia. Con su llegada, la colección de GeForce NOW alcanza los 40 juegos publicados por Team17, el premiado estudio británico, que aprovecha su nuevo lanzamiento para regalar The Escapists en Epic Games Store del 23 al 30 de septiembre.

La nueva horneada de juegos llega acompañada de una oferta especial en SHIELD TV, el dispositivo de streaming multimedia. Optimizado para dar el mejor rendimiento en videojuegos y cargado de tecnologías de última generación  ―escalado de HD a 4K, HDR, soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos y características para el hogar inteligente ―, el set-top box de NVIDIA presenta un descuento de 25€ en la NVIDIA Store y en Mediamarkt.

Títulos extra que se incorporan

A continuación, se detalla la lista completa de los juegos que llegan esta semana a GeForce NOW:
GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX, en los juegos compatibles. Su biblioteca está formada por más de 1000 títulos y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here