Penny y Leonard podrían dejar The Big Bang Theory

0

Kaley Cuoco y Johnny Galecki, los actores que dan vida a  Penny y Leonard  en The Big Bang Theory podrían dejar la serie tras la décima temporada.

Tras nueve temporadas, las especulaciones de que la décima temporada podría ser la última de esta mítica sitcom disparó hace unos días las alarmas. La situación se agravó tras las declaraciones del portal web Movie Pilot, que afirma que Kaley Cuoco y Johnny Galecki podrían no estar dispuestos a renovar sus contratos, los cuales terminan al igual que el resto del elenco.

Por otra parte Jim Parsons, Simon Helberg, Kunal Nayar, Melissa Rauch y Mayim Bialik han confirmado su presencia en caso de que la CBS decidiera prolongar la serie. Aunque no sería lo mismo sin la pareja principal y la peculiar relación inicial de Sheldon y Leonard, Steven Molaro, showrunner de la serie comentó que se podría plantear un nuevo grupo de temporadas aunque aún no había nada claro:

 


La realidad es que tal vez la temporada 10 sea el punto final. La verdadera respuesta es que no lo sé y todo lo que puedo hacer ahora es avanzar episodio tras episodio y tratar de hacer que cada uno haga lo mejora que podamos brindar.


 

También hay que tener en cuenta que todo esto podría ser simplemente una estrategia de marketing, ideada por los creadores de la serie, con el objetivo de crear expectación e interés frente a futuras noticias. Sea como sea, sólo podemos esperar a que los responsables confirmen o desmientan más información y aguantar hasta el próximo 27 de octubre, fecha en la cuál se estrenará la esperada décima temporada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here