Houdini: El mago más grande de todos los tiempos

0

History Channel nos trae la historia de Harry Houdini, conocido por sus grandes espectáculos como escapista, ilusionista y mago. La serie nos detalla la vida de este fascinante hombre, el cual es caracterizado por desafiar el miedo a la muerte con grandes demostraciones de su talento nato, con el cual, sorprendió al mundo entero desde la segunda mitad del siglo XIX. Conoce más de uno de los mejores magos de la historia en esta review sin spoilers.

Nos encontramos a Adrien Brody con el papel de nuestro protagonista, quien su niñez cambia su nombre a Harry Houdini luego de adentrarse en el mundo de la magia. Al ser adulto trabaja en un circo, donde el realiza trucos con cartas y conoce a Bess, el amor de su vida, interpretada por Kristen Connolly, con quien pronto contrae matrimonio y juntos empiezan una nueva gira de espectáculos ambulantes.

houdini-adrien-brody

Luego de que los actos de Harry lo hicieran famoso a él y a su esposa, ambos conocen a Jim Collins, protagonizado por Evan Jones, quien más tarde sería el asistente ideal para este escapista. Este último admira a Houdini y se muestra ansioso por trabajar con el. Mediante actos realizados en prisiones y teatros al rededor de los Estados Unidos, este grupo se vuelve popular y reconocido por sus grandes hazañas. Debido a su fama, Harry es reclutado por la policía para espiar al Káiser en Berlín mediante sus actos que, desafían a la muerte frente a audiencias cada vez mas grandes.

A lo largo de esta mini serie de 2 episodios con duración de una hora y cuarenta minutos, te asombraran todos los actos presenciados desde hace dos siglos, que hoy en día siguen causando sensación entre los espectadores, como: atrapar una bala con los dientes, desapareciendo un elefante o escapar encadenado bajo el agua. Y lo que es mejor, acompañado de una breve explicación de como todo esto se llevo a cabo en cada uno de los espectáculos.

Houdini incrementa su popularidad y, para la segunda parte de la historia, debe lidiar con la industria del cine para mantener su prestigio en la sociedad. Esto obliga al mago mas grande de la historia a defender su titulo. Siendo cada vez más viejo y por consiguiente menos resistente, nos demuestra que la edad no importa si te apasionas por lo que haces, pero, ¿Existe un límite?

houdini

No te pierdas esta serie creada por History Channel en el año 2014, no importa la edad que tengas, Harry Houdini te sorprenderá tal y como lo hizo con miles de personas de su época.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here