Novedades acerca del rodaje de Jurassic World 2

0

La nueva película de la famosa saga de dinosaurios, Jurassic World 2, protagonizada por Chris Pratt se estrenará el 8 de junio de 2018.

Jurassic World 2, dirigida por Juan Antonio Bayona, llegará a nuestros cines el 8 de junio de 2018, la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ha iniciado su producción según ha anunciado el productor.

Frank Marshall, productor, publicó recientemente en un cuenta de Twitter una imagen donde podemos ver su oficina en Londres llena de dinosaurios y con un póster de la primera película adornando la pared.

Mi oficina en Londres montada y funcionando. Y empieza…

Esto es lo que puso acompañando el tuit junto a la imagen.

Por lo que sabemos, la película se rodará, entre otros lugares, en Londres, Gales y Hawái.

De momento, nada seguro acerca de la trama de Jurassic World 2, algo que sabemos seguro es que la secuela será mucho más oscura que la primera entrega, según afirma Bayona. El director de la primera producción y guionista de la secuela, Colin Trevorrow, ha adelantado que la nueva película tratará de cerca el tema del maltrato animal.

Jurassic World 2

Chris Pratt y Howard repetirán papeles en Jurassic World 2 como Owen Grady y Claire Dearing. La primera entrega fue un éxito en taquilla y recaudó millones alrededor del mundo.

¿Será esta nueva entrega igual de exitosa?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here