Pokémon GO tendrá esta semana 80 especies nuevas

Los Pokémon de segunda generación traen consigo nuevas mecánicas de evolución y combate

0

Esta semana Pokémon GO recibirá una nueva actualización con la que estarán disponibles 80 especies nuevas de Pokémon correspondientes a la segunda generación.

Al fin se podrán empezar a atrapar Pokémon como Chikorita, Larvitar o Sudowoodo pertenecientes originalmente a las ediciones Plata/Oro/Cristal que aparecieron hace casi dos décadas en Game Boy Color.

Niantic ha prometido, a parte de esto, algunas sorpresas para el título de iOS y Android como nuevas mecánicas de juego aprovechando esta nueva actualización.

El propio fundador y director ejecutivo de Niantic, John Hanke, ha declarado hace poco su alegría por la incorporación de estas nuevas criaturas: “Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego. Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más“.

Cyndaquil, Totodile y Chikorita, los iniciales de las Ediciones Plata y Oro, juegos que conforman la segunda generación Pokémon son los protagonistas de la promoción de esta actualización / Imagen: Nintendo

En referencia a esas nuevas formas de jugar, tal y como se detalla en la nota de prensa, “Mientras capturan Pokémon, los Entrenadores pueden usar dos nuevas bayas, la Baya Latano, que ralentiza los movimientos de un Pokémon, y la Baya Pinia, que dobla la cantidad de Caramelos recibidos si el siguiente intento de captura resulta exitoso”.

Así entendemos que estas formas (y otras) ayudarán a que podamos evolucionar nuestros Pokémon con las apariencias que originalmente se descubrieron en los juegos ambientados en la región de Jotho.

Otros interesantes alicientes de este update, es la opción de personalización de apariencia como entrenadores con selección nueva de avatares, sombreros, jerseys, pantalones y otros artículos además de otras opciones de compra dentro de la tienda del propio juego.

¿Estas nuevas características son iniciativas suficientes para aquellos que dejasteis a un lado el juego? Contádnoslo, como siempre, en el apartado de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here