Jumper: el proyecto televisivo da nuevas señales de vida

0

Hace menos de un año, Youtube Red anunciaba sus intenciones de desarrollar un piloto para una serie de televisión de la película Jumper. En concreto, el piloto estaría basado en la novela Impulse, el tercer libro de la trilogía de Steven Gould. Ahora, tras meses sin tener noticia alguna del proyecto, este parece que sigue en marcha.

La película Jumper fue producida por 20 Century Fox y lanzada en 2008. Su recaudación alcanzó más de 220 millones de dólares en todo el mundo. Quizá debido al interés en su protagonista Hayden Christensen, quien intentaba relanzar su carrera tras su papel de Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars. A pesar de las cifras, lo cierto es que la película no obtuvo muy buenas críticas.

Jumper

Si no habéis visto el film o no lo recordáis, Jumper narraba las aventuras y desventuras de un joven, David, capaz de dar saltos en el espacio, es decir, teletransportarse. David vivía del robo de cajas fuertes usando sus poderes, pero sus planes se truncan cuando una organización dedicada a cazar a los jumpers le pone en su punto de mira.

Además del joven Christensen, Jumper estuvo protagonizada por Jaime Bell, Rachel Bilson, Diane Lane, Samuel L. Jackson y Kristen Stewart. Ahora, uno de esos actores podría llegar a protagonizar la nueva serie.

Jumper

Se trata de Jaime Bell. El actor tiene un gran interés en este proyecto. De hecho, se está encargando él mismo de escribir la serie junto a Julian Simpson. No cabe duda de que se trata de un proyecto ambicioso que contará también con la participación de Studio Canal, New Regency y Lionsgate.

Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha pero si las cosas siguen fluyendo para la serie de Jumper, seguro que no tardarán en darnos más detalles acerca de ella. Seamos pacientes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here