Garra, la espada de Jon, ¿guiñó el ojo en el 7×06?

0

Garra, la espada de Jon Nieve, el bastardo Rey en el Norte, protagoniza el encabezado de esta noticia, llevándose toda la atención por una pequeña coincidencia surgida fruto de un efecto natural. 

Durante la transmisión del sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos nos encontramos con una sorpresa que muchos de los fans no se esperaban, Garra, parece ser que guiña el ojo.

Pero… ¿es esto una coincidencia o tan solo se trata de un efecto natural?

Para resolvernos las dudas y descartar las teorías que se han originado tras este suceso inesperado en cámara, está el director de este capítulo, Alan Taylor, quien ha comentado en una entrevista para Insider que:

A menos que esta espada sea mágica de verdad y suceda algo con ella. Voy a tener que volver para atrás y ver ese momento una vez más a cámara lenta, para ver qué sucede. Puedo decir, eso sí, que no teníamos intención de nada de eso. 

Tras no saber explicar el incidente, un reportero alzó la voz explicando que podría tratarse de la salpicadura del agua que cae sobre la espada y hace que se produzca este efecto similar al guiño.

Esto parece muy probable porque hubo muchas conversaciones sobre la escarcha, porque cuando sale del agua y colapsa sobre el hielo hay un breve tiempo cortado, dado que la siguiente vez que le vemos ya no está mojado si no completamente cubierto es escarcha debido al frío. […] La discusión en cuestión trataba sobre si debíamos mostrar o no ese proceso de congelación. […] Creo que esa es una buena teoría y voy a ir con ella hasta que pueda volver a ver ese momento a cámara lenta y averiguar qué está pasando.

Alan Taylor, fue honesto y sincero durante las declaraciones así que debemos deshacernos de todas las teorías propuestas debido a este malentendido, entre ellas una de las más cuerdas, que Bran hubiera utilizado sus poderes de cambia-pieles/Cuervo de Tres Ojos para introducirse en la espada y poder vigilar a Jon y así avisar al tío Benjen para que pudiera rescartarlo en el momento preciso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here