Inicio Anime Crunchyroll estrenará el anime ‘Monster Strike: The Fading Cosmos’

Crunchyroll estrenará el anime ‘Monster Strike: The Fading Cosmos’

La serie se estrenará el 7 de octubre

0
Monster Strike: The Fading Cosmos

Las nuevas licencias de Crunchyroll

Crunchyroll ha anunciado en la Crunchyroll Expo este sábado que estrenará un nuevo anime llamado Monster Strike: The Fading Cosmos, también llamado Monster Strike the Anime: The Fading Cosmos.

Terminarán la primera parte de la 2.ª temporada del anime la semana que viene el 2 de septiembre, el anime se estrenará el 7 de octubre.

Crunchyroll también licenciará la serie Monster Strike y la 2.ª temporada. Ambas temporadas se pueden encontrar en el canal de YouTube oficial con subtítulos en inglés.

Por otro lado, Crunchyroll se encarga también de la licencia de la película The Monster Strike The Movie.

Datos sobre Monster Strike: The Fading Cosmos

El anime está inspirado en Monster Strike (モンスターストライク), un juego para móviles. Fue lanzado para iOS y Android en Japón en 2013. XFLAG realizó una versión en inglés para Norte América en 2014, pero se quitó el 1 de agosto.

El juego pudo disfrutarse en Taiwán y Corea del Sur en 2014. Contó así con más de 35 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa japonesa Mixi realizó el juego para Nintendo 3DS para Japón en 2015. 

Sinopsis

Ren regresa al pueblo de su infancia, Kaminohara, pero no recuerda nada de él. Mientras tanto, en su smartphone se instala un misterioso juego llamado Monster Strike…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 2)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here