Jumanji rendirá homenaje a R. Williams y a la original

0

Dwayne Johnson, uno de los 4 protagonistas de la nueva película de Sony Pictures, Jumanji Bienvenidos a la Jungla, ha mencionado que tienen ideas sobre cómo rendir homenaje tanto a Robin Williams como al filme original. 

Fue en Coming Soon donde el actor declaró algunas palabras:

Ese fue el primer tema sobre el que quería mantener un diálogo abierto con Jake Kasdan [el director] y Matt Tolmach, nuestro productor, y el estudio.

 

¿Cómo podemos rendir homenaje a la película original y, además de a la película original, también a Robin Williams de un modo positivo que haga sentir bien a la gente pero, aún así, como has dicho, no enredarnos demasiado? Creo que hemos encontrado formas realmente buenas de conseguirlo y pienso que la familia va a estar muy, muy contenta con ella. Y sin contar demasiado, hay… Ahora me estoy mordiendo la lengua.

Kevin Hart también quiso puntualizar detalles al respecto haciendo mención que no veremos un remake sino una secuela, una continuación:

Soy un admirador de Robin Williams. Creo que es importante sacar el tema porque la gente piensa que es un ‘remake’ de la Jumanji original, y no lo es. Es una continuación. No se toca aquello que es fantástico para intentar hacerlo de nuevo… No estamos faltando al respeto de ninguna manera ni haciendo de nuevo la original. Es una continuación.

Jumanji

Gran comentario acerca de la nueva película que veremos en los cines españoles –Jumanji Bienvenidos a la Junga– por navidades, el 22 de diciembre de 2017.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments