El manga ‘Chūka Ichiban!’ tendrá una secuela en noviembre

La secuela publicará capítulo nuevo cada dos semanas

0

¡Ogawa vuelve con una secuela!

El creador del manga, Etsushi Ogawa, anunció este sábado que volverá a estrenar una secuela de su colección Chūka Ichiban! (Cooking Master Boy) en la app Magazine Pocket de Kōdansha este noviembre. Nuevos capítulos del manga aparecerán cada dos semanas.

Chūka Ichiban!

Datos sobre Chūka Ichiban! (Cooking Master Boy)

El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Magazine de Kōdansha en 5 volúmenes desde 1995 a 1997, y la secuela del manga Shin Chūka Ichiban! tuvo 12 volúmenes desde 1997 hasta 1999. El manga sirvió de inspiración para una serie anime de 52 episodios estrenada desde 1997 hasta 1998. Además, cuenta con una adaptación live-action china que se estrenó en 2005.

Chūka Ichiban!

Además de Chūka Ichiban!, Ogawa también tiene otros mangas de temática similar, como Tenshi no Frypan o Sushi Ichi! El último comenzó a estrenarse en 2013 y actualmente aún no ha terminado. Ogawa publica irregularmente capítulos de Asakusabito junto a Masaharu Nabeshima en la revista Weekly Manga Goraku de Nihon Bungeisha.

Sinopsis

El manga original toma la trama en el ficticio siglo 19 en China, donde todos los chefs del país compiten para demostrar sus habilidades, para así llegar a ser el único maestro chef, respetado y tomado como autoridad. La historia se centra en Liu Mao Xing, un joven chef de la provincia de Szechuan que aprende a cocinar gracias a su madre. Después de salvar el restaurante de su madre, Mao decide hacer un viaje para ser el Super Chef, compitiendo con otros chefs de diferentes estilos de cocina a lo largo de su camino, y luchando contra las conspiraciones de la Dark Cooking Society.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here