Hana Sugisaki (‘Mary to Majō no Hana’) recibe el premio BIFF

Hana Sugisaki recibió el premio Face of Asia por su interpretación de Mary

0
Compartir

¡Sugisaki gana el Face of Asia!

El Busan International Film Festival, celebrado en Corea del Sur, ha premiado a la actriz japonesa Hana Sugisaki. Sugisaki ha recibido el Face of Asia por su interpretación de la protagonista Mary en Mary to Majo no Hana. El premio honra a los actores y actrices asiáticas. La película se estrenó en Corea del Sur el pasado viernes durante el festival.

El festival también estrenará otros filmes asiáticos como el live-action de La espada del inmortalFireworks de Akiyuki Simbo y Shunji Iwai. Además, el festival se centra en los trabajos del director Masaaki Yuasa; se estrenarán tanto episodios de The Tatami Galaxy y Ping Pong, como sus películas Night is Short, Walk On Girl y Lu over the wall.

Datos sobre Mary to Majō no Hana (Mary and the Witch’s Flower)

Mary to Majo no Hana

Mary to Majo no Hana, también conocida como Mary and the Witch’s Flower es la primera película de Studio Ponoc. La cinta cuenta con Hiromasa Yonabayashi como director, conocido por dirigir Arrietty y el mundo de los diminutos y El recuerdo de Marnie en Ghibli. Yonebayashi se encarga del guion junto con Riko Sakaguchi, que guionizó El cuento de la princesa Kaguya de Isao takahata.

La música llega de la mano de Takatsugu Muramatsu, que ya trabajó como compositor en El recuerdo de MarnieYoshiaki Nishimura será productor de este nuevo largometraje. Además otros antiguos trabajadores de Ghibli han formado parte del equipo creativo de este primer proyecto de Studio Ponoc.

Tráiler

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario