Jujutsu Kaisen temporada 2 anime: ¿Cuál es su fecha de estreno?

¡Ya sabemos cuál es la fecha de estreno del anime de Jujutsu Kaisen temporada 2! Os contamos todo lo que necesitáis saber.

0

¡Se han revelado un montón de detalles sobre la secuela del que dijo ser una de las series más destacadas de 2021! En efecto, ya sabemos cuál es la fecha de estreno del anime de Jujutsu Kaisen temporada 2. Y hay más. Mucho más. También se ha revelado un nuevo tráiler que nos ofrece no pocos detalles de lo que está a punto de llegar junto con el nombre del nuevo director, miembros del reparto y el staff y más.

Por lo pronto, hablemos de la nueva dirección y los miembros del reparto de voces. Tal y como se ha podido confirmar, el director de los episodios 8 y 17 de la primera temporada, Shōta Goshozono, tomará el relevo de Sunghoo Park. Este último fue el director (válgase la redundancia y la repetición) de la primera temporada en casi su totalidad. Por lo tanto, es posible que veamos algunos cambios en el organigrama general de la serie, pero es muy probable que mantenga su enfoque general. No esperamos muchos cambios en ese sentido.

Por otro lado, en lo que respecta a los actores y actrices de doblaje, se ha confirmado a Anna Nagase como Riko Amanai y a Takehito Koyasu como Toji Fushiguro. Ambos personajes debutarán en la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. Dicho esto, vamos con la fecha de estreno, siendo esta la gran pregunta que todos nos estamos haciendo.

Cuándo y dónde ver Jujutsu Kaisen temporada 2 del anime: fecha de estreno

Jujutsu Kaisen temporada 2 anime fecha estreno
Imagen promocional de la segunda temporada

Toda esta información es muy interesante, aunque lo que verdaderamente nos ha hecho alzar la voz al cielo ha sido su ventana de lanzamiento. Aunque ya sabíamos que llegaría en 2023, ahora conocemos la fecha de estreno exacta del anime de Jujutsu Kaisen temporada 2. Será el 6 de julio de 2023, por lo que se estrenará en el marco de la temporada de anime de verano.

Y como no podía ser de otra forma, le tenemos unas ganas tremendas. Y no solo porque el anime original nos pareciese una auténtica pasada, que también, sino porque tras la película tenemos todavía más ganas de ver cómo continúa todo. En lo que respecta a dónde podremos verla, será en Crunchyroll.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here