Juegos gratis de Epic Games de septiembre de 2022

¡Se han confirmado los juegos gratis de Epic Games que llegarán durante la primera semana de septiembre! Ojo, que hay un juegazo.

0

¡Seguimos con los lanzamientos mensuales de las principales plataformas! No hablamos, claro está, de estrenos al uso, sino de los nuevos títulos que se suman a los diferentes servicios de pago y launchers. Hoy nos toca hablar de los juegos gratis de Epic Games de septiembre de 2022. Y es que, si bien es cierto que no disponemos del calendario completo de juegos que se unirán a ella a lo largo de todo el mes, sí que disponemos de unos cuantos. Son los siguientes:

Juegos gratis de Epic Games para septiembre de 2022

Juegos gratis de Epic Games de septiembre de 2022

Ring of Pain

Este juego lleva un tiempo disponible gratis, pero el 1 de septiembre será el último día en el que podamos adquirirlo. Más concretamente, solo podremos hacernos con él hasta las 17:00 horas, horario peninsular. Después de esto entrarán en rotación los tres siguientes juegos de septiembre.

Knockout CityShadow of the Tomb Raider: Definitive EditionSubmerged: Hidden Depths

A partir del 1 de septiembre, y hasta el día 8 del mismo mes, podremos conseguir de manera completamente gratuita los tres juegos. Sin duda, son tres títulos muy interesantes, aunque destaca, sobre todo, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. Es el videojuego con más caché de esta nueva selección. No obstante, tampoco podemos desmerecer la calidad de los otros.

Aunque no ha logrado destacar tanto como le habría gustado, Knockout City ha acumulado una buena remesa de jugadores. Pese a ello, se ha quedado corto y muchos dicen que no terminó de cumplir las expectativas. Por su parte, Submerged: Hidden Depths es un juego, cuando menos, bastante interesante. Destaca como juego de aventuras y exploración gracias a su narrativa, aunque determinar si es de nuestro estilo o no ya es cosa de cada uno.

Cómo reclamar los juegos de Epic Games

Si quieres conseguir los juegos de Epic Games, es muy sencillo. Tan solo tienes que descargarte la aplicación de ordenador de Epic Games a través de su página web. Si no tienes una cuenta, tendrás que registrarte en la propia página web o a través del launcher, aunque este último ofrece otros sistemas de conexión como nuestra propia cuenta de Google.

Una vez estemos en la aplicación, tan solo tenemos que hacer scroll hacia abajo y buscar la sección en la que ponga juegos gratuitos. Una vez en esta, seleccionamos «gratis ahora». Cuando se abra una nueva ventana, le damos a obtener, completamos los procesos que nos indica la plataforma y listo: el juego será nuestro para siempre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here