¡El juego Gundam Evolution ya está gratis en PC!

¡La versión de PC del juego (gratis) de Gundam Evolution ya está disponible, mientras que en consolas tendremos que esperar un poquito más!

0

Bandai Namco ha anunciado que Gundam Evolution ya está disponible para PC gratis. Publicado por Bandai Namco Europe, las versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One se lanzarán el 1 de diciembre.

Gundam Evolution, el primer shooter de héroes gratuito de la franquicia, cuenta con una lista inicial de 12 mobile suits jugables junto con cinco unidades adicionales que se podrán desbloquear. Enfréntate a otros jugadores en combates PvP 6v6 en tres modos de juego basados en objetivos.

Ya disponible el juego gratis de Gundam Evolution para consolas y PC

Gundam Evolution es un juego de disparos en primera persona por equipos, gratuito y que incluye combates PvP 6v6 con mobile suits jugables de todo el universo Gundam. El título ofrecerá tres modos de juego basados en objetivos: Point Capture, Domination y Destruction. El juego presenta un conjunto único de desafíos que requerirán que los equipos elaboren y ejecuten formidables estrategias ofensivas y defensivas para salir victoriosos.

Cada unidad jugable posee su propia combinación de habilidades ofensivas, defensivas y/o de apoyo, capaces de cambiar las tornas de la batalla. La lista inicial de personajes jugables contará con 12 unidades, incluyendo el clásico RX-78-2 GUNDAM y el icónico ASW-G-08 GUNDAM BARBATOS.

Los mobile suits adicionales y los objetos personalizables se pueden desbloquear de dos maneras: Capital Points (CP), que se acumulan mientras juegas, o monedas EVO, que estarán disponibles para la compra en el mundo real.

Reserva y pases de temporada

Gundam Evolution
Gundam Evolution

Los jugadores que adquieran los pases de temporada desbloquearán más accesorios cosméticos a medida que avancen, incluyendo aspectos para los mobile suits, aspectos para las armas y amuletos para las armas. El juego se lanzará oficialmente en Europa para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Pronto se compartirán más detalles sobre la disponibilidad en cada región.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here